Experiencias del Camino 2015… Teo

Teo junto a su familia

Teo junto a su familia

    Hoy vamos a compartir el testimonio de Teo, que ha realizado el Camino después de varios intentos, además de haber conseguido poder caminar junto a su familia. Una experiencia llena de emociones y recuerdos una vez comenzado el caminar desde su hogar.

    Hola compañeros/as, peregrinos, desde la tranquilidad de mi hogar, y después del regreso a la rutina diaria, paso a contaros mi vivencia, del camino.

    Yo personalmente, lo llevaba preparando varios años , y por circunstancias no había podido ser, pero el año 2015 era mi año, y así lo prepare, con alegría y mucho miedo, aunque anímicamente no estaba bien. Alegría por poder llevar conmigo a mi hermana, y a mi tia, y mucho miedo por no esta a la altura de esa responsabilidad que yo misma quería asumir.

    El camino ha sido duro, y en ello he llevado mi penitencia, me ha enseñado a perdonar (que no olvidar), he aprendido de cada uno de mis compañeros peregrinos, cosas buenas y otras no tan buenas ,pero todo ello a sido un aprendizaje para mi. Hecho de menos, los buenos días peregrinos de Pedro por la mañana, la hora de silencio al empezar a caminar, las pequeñas tertulias a lo largo del camino, cuando algún peregrino gritaba ale…ale…ale.

Teo junto a su familia en una señalización del Camino de Santiago

Teo junto a su familia en una señalización del Camino de Santiago

    Debo decir que mi camino en ningún momento se planteó por dudas en mi fé o creencias, quizás si tengo que ser honesta conmigo misma, he venido un poco sobrepasada de tanta actividad religiosa, y he echado de menos mas tiempo libre o de ocio. Aún asi debo dar gracias a Santiago Apóstol por permitirme llegar sin ampollas ni lesiones graves que no solucionase un ibuprofeno.

    Mi agradecimiento a Jose Antonio (guía) por estar ahi, a esos cocineros estupendos, por cuidarnos, a la organización por permitirnos ir. El año 2015, era el año de cada una de nosotras, el apóstol se quedo con mucha parte de mi mochila, eso hace que yo camine algo mas ligera por la vida. Como dijo un peregrino en el camino, cada uno tiene que hacer su camino y cargar su mochila. Gracias Don Antonio, ha sido un placer caminar junto a usted en este camino.

    Os deseo a todos/as un caminar feliz, y acabo con una frase que a mi me encanta:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Bordón que a acompañado a Teo en su peregrinaje

Bordón que a acompañado a Teo en su peregrinaje

    Un placer haberos conocido… un abrazo

Teo

Anuncios
Categorías: Camino del Norte, DCR, El Camino, Experiencias del peregrino, Peregrinos 2015 | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: