Inscripción Camino de Santiago 2013

Cartel promocional del Camino de Santiago 2013 organizado por la Diócesis de Ciudad Real en colaboración con la Delegación de Turismo y Peregrinaciones de la Diócesis.

Cartel promocional del Camino de Santiago 2013 organizado por la Diócesis de Ciudad Real en colaboración con la Delegación de Turismo y Peregrinaciones de la Diócesis.

    Después de haberlo anunciado “a los 4 medios“, ya tenemos aquí, de verdad, el Camino de Santiago Diocesano 2013. Desde hoy, y hasta el próximo día 30 de Junio de 2013 podéis realizar la inscripción cumpliendo una serie de requisitos. Todo ello está explicado en la página permanente de este blog con el nombre de Camino 2013, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

    Una vez realizada y validada la inscripción, a todos los peregrinos inscritos se os convocará a una reunión informativa en Julio en la que tendremos la primera toma de contacto de todo el grupo, y de ahí, ¡al Camino!

    Para cualquier duda que os surja podéis contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles, como son este blog, la dirección de correo caminoSantiagoDCR@gmail.com, nuestra cuenta de twitter @CamSantiagoDCR o en nuestra página de facebook facebook.com/CaminoDeSantiagoDCR. Nosotros usaremos estos medios para manteneros informados.

    Un saludo, y ¡nos vemos en el Camino, Peregrinos!

Anuncios
Categorías: Camino del Norte, DCR, El Camino | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: