¡Arranca el Camino de Santiago 2013!

Peregrinos Diocesanos 2012. Llegando a Santiago de Compostela.

Peregrinos Diocesanos 2012. Llegando a Santiago de Compostela.

    Hace algo más de un año iniciábamos este blog para dar a conocer a todos el Camino de Santiago, y para mantener un medio de información con todos vosotros, peregrinos, curiosos, blogueros…

    Una vez que llegamos de Santiago y sin dejar pasar mucho tiempo, desde la Diócesis de Ciudad Real se comenzó a preparar el Camino para el próximo año, el Camino de Santiago 2013. Ese trabajo, hasta ahora “a la sombra” ya va saliendo a la luz. Con esta entrada de hoy, pretendemos comenzar a informaros de las novedades, fechas, condiciones…

  • La primera novedad de este año es que la organización del Camino de Santiago pasa a formar parte de la Delegación de Turismo y Peregrinaciones de la Diócesis de Ciudad Real.
Sello de la Delegación de Turismo y Peregrinaciones de la diócesis.

Sello de la Delegación de Turismo y Peregrinaciones de la diócesis.

  • Hasta ahora, hemos utilizado este blog y nuestra cuenta de facebook para comunicarnos con vosotros. Este año hemos creado también una cuenta de Twitter para que podáis seguirnos y estar al día más fácilmente de todo lo que ocurra relacionado con el Camino de Santiago de la Diócesis de Ciudad Real. Podéis seguirnos pulsando en el siguiente botón:

  • Recorreremos unos 200Km por el Camino del Norte, partiendo en el pueblo costero de Ribadeo, en la provincia de Lugo, hasta llegar a Santiago de Compostela, compartiendo las dos últimas etapas con el Camino Francés.
  • Las fechas en las que se realizará serán desde el día 1 hasta el 12 de Agosto de 2013, ambos días incluidos.
  • Podrán inscribirse todas aquellas personas que hayan nacido en el año 1992 y anteriores, es decir, en el año 2013 deben cumplir al menos 21 años. Estas personas, no deben haber peregrinado a Santiago de Compostela con nosotros con anterioridad.
  • El precio se mantiene inalterado en los 260€. Será necesario realizar un ingreso de 100€ en el momento de la inscripción.
  • La fecha tope para inscribirse será el 30 de Junio de 2013.

    De momento esta es la información que podemos  ofreceros, pero en las próximas semanas seguiremos compartiendo con vosotros más detalles de la próxima peregrinación a Santiago de Compostela. Animaos y ¡tened fe en hacer el camino!

Anuncios
Categorías: Camino del Norte, DCR, El Camino, Miscelánea | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: